Servicios

Diseño y Desarrollo Web

Contamos con más de 10 años de experiencia en la realización de proyectos dónde el diseño web toma el protagonismo.

Creamos soluciones que alcancen los objetivos propuestos por nuestros clientes de la forma más impactante y efectiva, ofrecemos asesoría y soporte en cada uno de los procesos y realizamos un acompañamiento post-venta para asegurar el mayor índice del retorno en la inversión de nuestros clientes.

Trabajamos con los principales CMS del mercado (Wordpress, Joomla!, Drupal) y podemos ofrecer soluciones a la medida de acuerdo a sus necesidades.

E-Commerce

Tener una Tienda Online trae muchas ventajas para las empresas; Permite vender productos en todo el mundo en solo unos segundos, es una tienda abierta las 24 horas del día.

El e-commerce proporciona una solución de negocio rápida y fiable con menores costos de mantenimiento que una tienda física y además permite a los usuarios comprar productos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Trabajamos con las siguientes pasarelas de pago:

Paypal
Payu Latam (antes Pagos Online)
Placeto pay

Apps Móviles

Una aplicación móvil es un software diseñado para ser ejecutado en dispositivos móviles y tienen alguna tarea especifica, ya sea en forma de juegos, consultas o de catálogo de productos, las aplicaciones son actualmente una nueva alternativa de marketing.

Son versátiles herramientas para sistematizar procesos, por ejemplo en su equipo de ventas, para el seguimiento de vehículos, o incluso, para la fidelización de sus usuarios.

Marketing Digital

Con nuestra experiencia en comunicaciones, un equipo ágil y capacitado, podemos ofrecer a su compañía ese primer contacto con sus usuarios a través de las redes sociales más importantes.

También mediante la implementación de campañas publicitarias a través de las redes con el fin de generar fidelidad y difusión de su marca y/o producto.

Hosting

Cuando te planteas hacer una web, aparte del tema del diseño y sus funcionalidades necesitas un servicio de alojamiento web; En los servicios compartidos, el cliente comparte el servidor con otros clientes, esto es, su sitio web, está hospedado en un servidor junto a otros clientes, por supuesto, ningún cliente tiene acceso alguno a datos de otros clientes, lo que si comparten son los recursos del servidor como RAM, CPU

Por el contrario en un servidor VPS, el cliente dispone de un servidor en exclusiva para el, dispone de sus propios recursos de RAM, CPU, disco, Ips, etc y no es compartido con otros clientes.