Nuestro Equipo

Catalina

Catalina

Directora Creativa

Creatividad, experiencia y una enorme habilidad comunicacional, hacen del perfil de Catalina, el complemento perfecto para las soluciones innovadoras y técnicamente sofisticadas que nuestro equipo de desarrolladores lleva a cabo para cada uno de los proyectos.

Con su experiencia en marketing digital, Catalina contribuye también a desarrollar estrategias de social media, email marketing, e-commerce, entre otros, para cada uno de nuestros clientes logrando así un mayor retorno de la inversión y el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto.

Duver

Duver

Director de Desarrollo

Con más de 8 años de experiencia como desarrollador Web, Duver aporta calidad y confianza en todas y cada una de las soluciones que brindamos a nuestros clientes en los distintos tipos de proyectos que proponemos para resolver sus necesidades y requerimientos.

La capacidad de liderazgo y el amplio conocimiento fruto de su experiencia, permiten que sea el eje en la ejecución de los proyectos y logra sincronizar esfuerzos entre los miembros del equipo para llevar a buen término todos los proyectos que emprendemos.

Natalia

Natalia

Ejecutiva de Cuenta - Medellín

Natalia Meneses es una talentosa emprendedora con años de experiencia en negocios digitales y especialista en social networking y e-commerce. Natalia es la persona en quién puede confiar para resolver sus necesidades o inquietudes, es un rostro amable siempre dispuesto a ayudarle.

Harold

Harold

Desarrollador Web

Estudiante de ingeniería de software, con excelente experiencia en front end development, Harold contribuye con el mantenimiento del código, gestión de contenidos y acciones correctivas de soporte en diferentes proyectos dentro de la compañía.

Lupe

Lupe

Líder Motivacional

Con su enérgica forma de ser, su fidelidad y confianza en cada uno de los miembros del equipo, Lupe constituye un elemento fundamental en el desarrollo de cada una de nuestras actividades dentro de la compañía.

Sus contribuciones a la motivación del equipo y en el manejo de nuestros clientes cuando nos visitan, hacen que sea parte fundamental de este grandioso equipo de trabajo.